baloncesto

Arranca la campaña de abonados del CB Gran Canaria

La Liga ACB comienza a finales de este mes de septiembre

Campaña de abonados del CB Gran Canaria
00:00

Juanfran Cruz

Gran Canaria - Publicado el

1 min lectura

El Dreamland Gran Canaria presentó en la mañana de este lunes, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, la nueva Campaña de Abonados para el curso 24/25. Bajo el lema Te llevo en el corazón, el club claretiano busca captar a nuevos fieles amarillos de cara a la apasionante temporada que comienza a finales de este mes, y que viene marcada por la disputa en el Gran Canaria Arena de la Copa del Rey de baloncesto del 13 al 16 de febrero.

Sitapha Savané, presidente del club, y Paris García, director de marketing y comercial, fueron los encargados de exponer ante los medios de comunicación las claves de esta campaña. 

Savané analizó el ilusionante curso que se acerca, con una Liga Endesa y una BKT EuroCup más fuertes que nunca, y reseñando esa celebración de la gran competición por excelencia del baloncesto español en el feudo de Siete Palmas. En este sentido, a lo largo de la atención a medios se destacó que los abonos de los que disponga el club para esta cita, irán destinados a abonados del club.

Por su parte, García explicó brevemente los aspectos creativos de una campaña que busca homenajear a Gran Canaria, y a sus mujeres, destacando la simbología femenina de la cultura aborigen con las figuras del Ídolo de Tara, de Lady Harimaguada y de la Princesa Arminda, presentes también en las equipaciones.

 Posteriormente, pasó a detallar aspectos de relevancia como los precios, reseñando que el abono más barato del Arena "sigue siendo el más barato de Liga Endesa", con un precio de 100€ en el sector amarillo fondo.

También habló de los objetivos de esta campaña y de las ventajas de las que disfrutan los abonados con su abono.

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN