FÚTBOL
Fabio González: "La afición siempre está con nosotros y se lo agradecemos"
En la previa del encuentro ante el Girona del sábado, a las 13.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, Fabio González analiza la actualidad del equipo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Es una evidencia que el equipo está pasando por el peor momento a nivel puntuativo. Sobre esto era preguntado Fabio: “Ocho jornadas sin ganar son muchas. La gente habla de relajación, pero no es eso. Hicimos media hora espectacular en Vigo, eso es con lo que tenemos que quedarnos sin olvidar los otros sesenta minutos. Debemos seguir con la misma idea de juego, que es muy buena”, comentaba el canterano amarillo.
Con la coherencia y la sencillez que siempre le ha caracterizado hablaba del míster amarillo: “García Pimienta es el entrenador que nos ha dado una identidad y nos ha llevado a la Primera División. Ahora mismo es el mejor técnico que puede tener la UD Las Palmas”, sentenciaba.
Tras la derrota en Vigo y sin alargar el momento complicado tras el 4-1 ante el Celta, el presidente se dirigió a los jugadores en el entrenamiento del mismo domingo tras llegar a la isla. También daba Fabio sus impresiones sobre esta cuestión: “Llevo años aquí y el presidente suele hablar con nosotros diariamente. El domingo lo hizo colectivamente. Fue para pedir respeto por la afición, porque lo del sábado, no se puede volver a repetir. Pedimos el apoyo de la afición, ellos siempre están ahí. Les damos las gracias”.
No quiso olvidarse Fabio, a pesar de que el equipo no encuentra la senda de las victorias, de que la temporada está siendo buena por parte del equipo: “En las 25 jornadas anteriores todo el mundo habló sobre la UD Las Palmas, de lo bien que lo hacíamos y de su forma de jugar. Creo el mejor ejemplo es el Girona, esas ganas de seguir con triunfos, con hambre. Eso es lo que queremos hacer para buscar los tres puntos el sábado”.
Sobre esa comunión y comunicación constante de la plantilla y de él mismo con la afición, comentaba: “Hablo con muchos aficionados, porque soy uno de ellos más y muchos están orgullosos por la temporada. Todo el mundo creía que íbamos a estar en zona de descenso, pero hemos marcado un estilo, hemos sido valientes, hemos estado picando cotas muy altas… La temporada, si no fuese por estas últimas jornadas, sería para enmarcar".