Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
A tres días del inicio del choque en El Sardinero, Marc Cardona atendió a las preguntas formuladas por los periodistas acerca de su rendimiento actual y la marcha del equipo: "Este inicio ha sido muy positivo. Cualquier delantero lo querría tener, pero antes está el beneficio del equipo. El partido del Racing será muy difícil y esperemos que esta racha, tanto individual como colectiva, continúe”.
Reincidiendo en los niveles individual y colectivo, dijo: "No esperaba un inicio tan bueno en los dos planos y queremos seguir la misma línea. Delanteros debe haber en el equipo y la competencia que hay es sana y es buena".
De cara a lo que viene, comentó que “sumar puntos es positivo y deberemos ir semana por semana, pensar partido a partido, porque aún queda mucho y nos equivocaríamos si imaginásemos un final de liga”.
En cuanto a su cometido: "Los delanteros debemos marcar goles y yo quise devolver la confianza que el club ha puesto en mí. Intento dejar todo en el campo y si es con goles, mejor”. Además, “al míster lo conozco desde hace mucho tiempo y le debo agradecer también su interés en mí para que yo viniese a la UD Las Palmas”.
En conclusión, “no nos ponemos techo y nos centraremos partido a partido para, cada semana, ir perfeccionando y tratar de minimizar errores del juego”.