Madrid - Publicado el
1 min lectura
Nuke Mfulu compareció en rueda de prensa, en la previa del partido ante el Club Deportivo Tenerife de este sábado. El jugador expresó que “mi mejor recuerdo es mi primer derbi en casa cuando ganamos 2-1 , fue un momento increíble. Estoy bien fisicamente, en el último partido pude haberlo hecho mejor y he trabajado para mejorar para el derbi”.
Respecto a la presión por la importancia del partido, el centrocampista de la UD Las Palmas indicó que “no es una doble presión, hemos jugado bastantes derbis. Tenemos experiencia y vamos a entrar al partido sabiendo que es especial, daremos mucha más intensidad. Si marcamos tendremos ventaja, pero en el ultimo partido no fue así, no fuimos capaces de mantener el resultado”.
Sobre lo que espera del rival, Mfulu comentó que "puede que ellos se cierren, tenemos que tener mucha paciencia, estar concentrados y recuperar balones, tendremos que estar precisos en los pases. No sabemos como van a preparar este partido ni como van a entrar, nos adaptaremos a lo que ellos hagan”.
Para finalizar, el jugador amarillo expresó que “no hay mejor manera de cortar esta racha negativa que en el derbi, es una buena oportunidad para volver a ganar fuera de casa”.