Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Míchel, entrenador del Girona, analizó el partido que disputará este domingo, a las 18.30 horas, en Montilivi ante la UD Las Palmas. El técnico del conjunto catalán señaló como clave "intentar quitarle el balón a Las Palmas lo más rápido que podamos, y ser muy agresivos en la presión en la salida de balón, para poder ir hacia arriba con velocidad. Las Palmas juega muy bien teniendo el balón y debemos intentar quitárselo lo antes posible".
Míchel afirmó que "nosotros necesitamos que ellos se sientan presionados por nosotros durante todo momento, por ello tenemos que trabajar para tener el balón el mayor tiempo posible durante los noventa minutos”.
En relación a la UD Las Palmas, Míchel indicó que "es un equipo que lleva varias temporadas con el mismo entrenador, Pepe Mel, y tiene cogidos los automatismos. Además han hecho una buena pretemporada y se han reforzado bien".
Sobre el partido, el entrenador del Girona comentó que "me espero un encuentro muy complicado donde la posesión será muy importante para el desarrollo del encuentro y el resultado final".
El Girona disputa su segundo partido consecutivo como local. En la primera jornada de la temporada consiguió la victoria 2-0 contra el Amorebieta en Montilivi.