Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El técnico del conjunto amarillo Pepe Mel dirigió esta mañana la tercera sesión de preparación, de cara al primer desplazamiento que la UD Las Palmas realizará esta temporada, para visitar al Girona FC en Montilivi. Los amarillos trabajaron por espacio de hora y media, en la que realizaron un calentamiento, trabajo táctico y partidos.
Las Palmas volverá mañana a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, a las 10.30 horas. Posteriormente, en torno a las 12 horas, el entrenador amarillo comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo y hablar sobre el encuentro contra el Girona.
Para este encuentro, el entrenador deberá cambiar el lateral izquierdo, ya que Benito Ramírez es baja por sanción para visitar Montilivi. El sábado el equipo volverá a entrenar a las 11 horas, antes de emprender viaje la expedición del conjunto grancanario hacia tierras catalanas.
Tras el encuentro, el equipo regresa a Gran Canaria de cara a planificar el siguiente partido de la competición liguera, en el Estadio Gran Canaria y correspondiente a la tercera jornada de Liga en la actual campaña 2021-2022 ante el Huesca, que se disputará el viernes 27 de agosto, a las 19 horas.