FÚTBOL

Seamos familia, lema elegido por la UD Las Palmas para la campaña de abonados

El periodo de renovación es del 12 de junio al 9 de julio

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

“Seamos familia” es el lema elegido para la campaña de abonados de la UD Las Palmas, en la temporada 2024/25, y que fue presentada esta mañana por Miguel Ángel Ramírez, presidente del club.

Apertura de la campaña

La campaña de abonados ya se encuentra operativa de forma íntegramente online, con el periodo de renovaciones. También se procederá a la apertura de una lista de reserva para preabonarse, en el caso de las nuevas altas.

Las personas que deseen formar parte de esta lista podrán registrarse de forma online con un depósito de reserva de 50€, cantidad que será descontada de la cuota final del abono y que no será reembolsada en caso de que desista formalizar la nueva alta. Cada abonado puede generar una solicitud de nueva alta desde la oficina virtual. Estas solicitudes tendrán prioridad sobre las de los no abonados.

Plazos de la campaña

RENOVACIONES Y APERTURA LISTA DE ESPERA PARA PREABONARSE: Del 12 de junio al 9 de julio.

PERIODO PARA CAMBIOS DE ASIENTO: 10 y 11 de julio en la oficina del abonado (Estadio Gran Canaria).

TRAMITACIÓN DE LAS NUEVAS ALTAS INSCRITAS EN LA LISTA DE ESPERA: del 12 de julio al 30 de agosto

FIN DE CAMPAÑA: 30 de agosto

ctv-hhr-abonados-1

La UD Las Palmas habilitará una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas. Los aficionados también pueden dirigirse al correo documentacion.abonados@udlaspalmas.es para el envío de la documentación necesaria para la expedición del abono. Los mayores de 65 años podrán renovar su abono de forma presencial con cita previa.

Asimismo, se habilitará la opción de financiación del abono con COFIDIS y CaixaBank, durante el proceso de compra.

La entidad sigue apostando por los valores de empresa medioambientalmente sostenible por lo que recuerda a sus abonados la posibilidad de solicitar el abono digital, en el proceso de compra, para reducir el uso del plástico o descargarlo desde la web de la UD Las Palmas. El abono virtual no se podrá descargar hasta el día 1 de julio.

ctv-z9m-abonados-2

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 31 OCT 2024 | BOLETÍN