COMERCIO

Alcampo Telde cumple 25 años apostando por la excelencia y el impulso del producto local

El hipermercado cuenta con una plantilla de 300 profesionales que trabajan día a día para crear un espacio y una experiencia de compra cómoda, sostenible y adecuada

00:00

Roberto Cano, Director Alcampo Gran Canaria

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

La Mañana de COPE Gran Canaria se desplazó a Alcampo para emitir un especial dirigido a celebrar los 25 años de la compañía en la isla de Gran Canaria, un hecho que aconteció un 9 de diciembre de 1997.

El director, Carlos Cano, expuso que tras 4 años dirigiendo a un equipo humano de más de 300 personas “es hora de decir adiós volver a mi tierra,” Cano destacó entre los valores más importantes el personal “que siempre ha estado en todas las circunstancias,” además reconoció que fueron años muy duros, sobre todo durante la pandemia “donde solo dormía 3 horas porque la preocupación no me dejaba conciliar el sueño.”

Uno de los principales objetivos de Alcampo, es ofrecer un producto de altísima calidad además de una variedad que se circunscribe en las más de 40.0000 referencias que ofrece el área comercial, además apuntó que la empresa tiene como objetivo “apostar por el producto local,” por ello se han adherido a la marca Gran Canaria Me Gusta para llevar directamente, y sin intermediarios, el producto al sector de la restauración: “es la última iniciativa que hemos puesto en marcha, a´si podemos garantizar a los cocineros un servicio personalizado con entrega en el restaurante seis días a la semana de productos ultrafresco.”

El director reconoció que “estamos en un periodo de incremento de precios debido a la inflación,” y acampó también ha tenido que aumentar el coste de sus productos, pero “sin trasvasar la subida de suministros que hemos sufrido,” recordando que “según un estudio seguimos siendo el que ofrece la cesta de la compra más barata del archipiélago.”

Cano insistió en su despedida “hoy es mi último día en Canarias y ya mañana volveré a mi tierra. El director de Alcampo es valenciano de nacimiento y después de varios años recorriendo parte de la península, su último destino antes de volver a su casa es Canarias: “de los canarios me llevo la salida de vida que hay en las islas, aparte de la amabilidad de la gente, sois muy apegado a la tierra y reconocéis los valores que tenéis,” aseguró.

En su despedida recordó que “Alcampo ha sido siempre un actor implicado con el desarrollo de Gran Canaria, empezando pr la generación de empleo y continuando por la apuesta por los proveedores locales y la colaboración activa con agentes sociales.”

Desde el inicio de su andadura, el objetivo de Alcampo ha sido impulsar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de su entorno, ofreciendo una cesta de la compra variada, de calidad y a un precio asequible, practicando el comercio ético, justo y responsable que impulsa con fuerza el desarrollo local, creando alianzas clave para el crecimiento conjunto y compartido.

El hipermercado cuenta con una plantilla de 300 profesionales que trabajan día a día para crear un espacio y una experiencia de compra cómoda, sostenible y adecuada por los grancanarios trabajando también en hacer realidad el modelo de proximidad digital de Alcampo, por el cual, el 100 % de la isla puede recibir pedidos de compra on line.

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, el surtido de Alcampo Telde se caracteriza por la apuesta y ofrecer un máximo surtido, haciendo fuerte hincapié en el producto local que destaca durante todo el año.

Precisamente en este marco de apuesta por los productores canarios, Alcampo trabaja de la mano de 600 proveedores a quienes realiza compras de productos por valor de 88 millones de euros.

Escucha en directo

En Directo COPE GRAN CANARIA

COPE GRAN CANARIA

En Directo COPE MÁS GRAN CANARIA

COPE MÁS GRAN CANARIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 14 NOV 2024 | BOLETÍN