El Jardín de la Marquesa es la mejor opción para celebrar eventos inolvidables
La clave del éxito es su idílico espacio, su cuidada gastronomía a cargo del chef José Rojano y una atención personalizada
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Jardín de la Marquesa es el escenario ideal para celebrar cualquier tipo de eventos, gracias a su distinguido ambiente, este paraíso natural es perfecto para disfrutar en familia o relajase. Se trata de un jardín botánico donde tendrá la oportunidad de disfrutar de una inmensa variedad de plantas y vegetación de todo el mundo, una joya para los amantes de la naturaleza que busquen tranquilidad en un entorno idílico.
Cada rincón será perfecto para disfrutar de una velada inolvidable. En La Mañana de COPE Gran Canaria, su gerente, Javier Vega, reconoció el entorno “inigualable” de la zona que sin duda dejará un gran sabor de boca en aquellos que decidan celebrar sus eventos, destacó el entorno natural y sobre todo la tranquilidad de lugar, así como la “atención personalizada” que se ofrece a los clientes, además remarcó su distinguida gastronomía liderada por uno de los chefs más reconocidos en el país, José Rojano que con dedicación y maestría elabora los menús con las mejores materias primas, y ofreciendo incluso platos especiales en función del gusto de los clientes.
Vega reconoció que el comienzo de la temporada ha sido muy buena, apuntando que prácticamente tienen la agenda completa “aunque siempre es posible encontrar algún hueco, lo ideal sería que el cliente nos llame, concretamos una cita y así conocemos sus gustos, preferencias y a partir de aquí comenzamos a trabajar para que todo salga a la perfección, incluso después del evento, nos interesamos por el cliente y volvemos a contactar para que nos trasmita si todo ha sido de su gusto.”
En el jardín se ubica una gran carpa acristalada con capacidad de 400 comensales, perfecto para cualquier gran ocasión; una boda, una cena especial o un aniversario como el que celebrará la Federación Empresarial del Norte, FENORTE, que han elegido este lugar para conmemorar sus 27 años.
El Jardín de la Marquesa es un paraíso natural para disfrutar y relajarse. Este jardín botánico se encuentra en el municipio de Arucas, Gran Canaria. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de una inmensa variedad de plantas y vegetación de todo el mundo. Una joya para los amantes de la naturaleza en un lugar inmejorable y con un clima excepcional durante todo el año.
En medio del jardín se encuentra el Palacete, residencia de verano de la familia, en el que destaca la fachada cubierta de piedra basáltica (piedra azul), propia de la localidad donde se encuentra (Arucas).
El jardín fue construido en torno a 1.880, cuando el Marqués comenzó la labor de recopilación de especies vegetales, algunas endémicas y otras traídas del extranjero. Muchas especies fueron expresamente traídas de diferentes lugares del mundo y otras intercambiadas con las familias aristocráticas de la época. Las siguientes generaciones de marqueses continuaron este trabajo y el jardín se fue ampliando.