SOCIEDAD
The ShowRoom Mag regresa en papel y refuerza su carácter regional
La Fundación de Arte Martín Chirino, ubicada en el Castillo de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria, acoge el evento de presentación del magazine
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
La Fundación de Arte Martín Chirino, ubicada en el Castillo de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria, acoge este jueves el evento de presentación del magazine The ShowRoom Mag, una revista que revaloriza la importante figura del papel, no solo porque eleva la experiencia visual y de lectura, también porque cuenta con un proceso de empleo del mismo que controla todos los aspectos, como así lo demuestra la certificación europea de procedencia de fuentes responsables con el medio ambiente que ostenta.
Antonio Rosales, su director y cofundador ha declarado en los micrófonos de COPE Canarias que "trabajar en la Fundación Martín Chirino puedes ser una noche importante e histórico para el magazine".
Las señas de identidad de The ShowRoom Mag son el estilo cuidado, la apuesta por realzar el valor de Canarias como destino turístico más allá del ‘sol y playa’ y el escaparate perfecto para promocionar las distintas empresas que forman parte del poder económico de las islas. Además de ser una edición bilingüe y llegar a los miles de visitantes de las islas a través de los mejores hoteles.
Todo esto se verá representado en el evento que han denominado ‘Nice to meet you’, donde figuras de distintas administraciones de diferentes islas como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife y la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma, confluirán con empresarios y personalidades de la sociedad canaria en una noche cargada de mucho estilo, música y sobre todo de hermanamiento entre islas.
El magazine, que cuenta ya con 14 años en su haber, ha sufrido en este tiempo los embates de las distintas crisis que se han ido sucediendo y siempre ha salido fortalecido.
En ese sentido, Antonio Rosales, su director y cofundador resalta que: “sobrevivir en tiempos de crisis, de cualquier tipo de crisis, es un ejercicio de valientes, pero también de esfuerzo, tesón, trabajo duro y mucha cabezonería. Y esto es lo que nos define”. Rosales, además, añade que: “somos un equipo que cree ciegamente en lo que hace, en lo que ofrece y en las sinergias que vamos afianzando en torno a este Archipiélago”.
The ShowRoom Mag expande de esta manera su distribución a las ocho islas del Archipiélago con el fin de continuar en su labor de crear sinergias empresariales, poner en valor la gastronomía, la historia, el patrimonio cultural e inmaterial de las islas, la naturaleza y en definitiva, la esencia que ha hecho de Canarias un referente de calidad a todos los niveles.
Antonio Rosales concluye que el acto será “una apuesta en común centrada en nuestra sociedad y en la defensa de nuestros valores como eje principal de nuestra economía”.
Esta edición está dedicada a la isla de La Palma a lo largo de un amplio reportaje y Sodepal ha confirmado su presencia también junto al Ayuntamiento de Santa Cruz, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Turismo de Tenerife “que han puesto su esfuerzo para que nuestras bondades sigan siendo el mejor pretexto de cualquier inversor en estas islas”.