TURISMO

Afianzar los clientes actuales en la ITB de Berlín, es el propósito básico de Adeje este año

El turista y el turoperador, necesitan que se le señale que Adeje sigue estando ahí, mejorando y diversificando la oferta día a día

Patricia Paulsen, concejala de Turismo de Adeje
00:00

Patricia Paulsen, concejala de Turismo de Adeje

Redacción COPE Canarias

Canarias - Publicado el

2 min lectura

Tras el primer día de reuniones en la ITB de Berlín, Patricia Paulsen, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, considera que las jornadas han resultado productivas. En esta edición, la feria ha sido más tranquila que en otras ocasiones, pero aun así, han reforzado contactos y compromisos con los clientes.

En esta feria, habitualmente, se busca afianzar los clientes que ya se tienen y procurar que los que se consigan, estén acorde a las condiciones que se buscan, es decir, un cliente de calidad, que gaste en destino y sea consciente del lugar que va a visitar.

Adeje tiene mucho más que ofrecer que sol y playa; esto gusta al turista alemán, que se mueve bastante. Hay que demostrarle que se está ahí, mejorando la oferta y diversificándola, como ahora con el tema de la salud, del cuerpo y la mente, que es la nueva campaña de Costa Adeje.

Al final se trata de eso lo que busca uno. Cualquier turista busca ese descanso real, ese desconectar del día a día, del ajetreo. Estamos todo el día corriendo, pues en vacaciones no quieren ese estrés, eso es lo que Costa Adeje, básicamente, puede ofrecer y ofrece. Con la planta hotelera que tiene, con la restauración, con los senderos, etc.. Es un punto que para la salud mental y física es muy recomendable.

Destaca Paulsen que pueden estar orgullosos de tener la mayor planta hotelera de cinco estrellas lujo en un único destino. Además de la calidad de servicio que ofrecen, el cariño de nuestra gente cuando atienden los turistas que vienen, "yo creo que la verdad que podemos estar orgullosos de lo que tenemos en Canarias, en Tenerife y obviamente en Costa Adeje" declaró la concejala; "Turquía, Italia, todos esos son competidores directos de Canarias por clima, por gastronomía... Obviamente, hay que mirarlos un poquito de reojo, ver lo que hacen y, si hacen algo bien, comprobar si se puede implementar, igual que harán ellos con nosotros".

Tenemos un idilio con el turismo alemán por cuanto repite. En ADG los datos que manejan es que el turista desde este país suele repetir el destino; es un turista muy fiel; de los más repetidores que hay, en cuanto el turista alemán se encuentra a gusto en un sitio y sabe que puede descansar, vuelve. Regresa incluso al mismo hotel, a los mismos restaurantes.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 6 MAR 2025 | BOLETÍN