turismo
Arona acude a la World Travel Market como destino predilecto del turismo británico
El Patronato de Turismo del municipio llega a Londres con una agenda propia de reuniones con turoperadores y líneas aéreas
Canarias - Publicado el
1 min lectura
Arona se promociona con voz propia en la edición de 2024 de la World Travel Market (WTM), la prestigiosa feria turística que se desarrolla en Londres entre el 5 y el 7 noviembre y cuya inauguración ha estado marcada por el minuto de silencio y la muestra de solidaridad y respeto por las víctimas y afectados en Valencia.
La alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo y Promoción Económica, Dácil León, se han desplazado a esta importante feria turística con la meta de revalidar la predilección del turismo británico hacia este destino vacacional.
La meta es que la Marca Arona gane protagonismo en esta feria desde todas las plataformas y micrófonos posibles, en sintonía con la trascendencia turística que tiene este destino vacacional entre los viajeros británicos.
En ese sentido, Arona continuará defendiendo su valor como destino de sol, playa y ocio ideal para todo el año, especialmente en invierno. Y, además, seguirá incidiendo en su significación como destino de shopping, gastronómico, festivo, deportivo, cultural y de naturaleza, todo ello sin olvidar los altos estándares de calidad que caracterizan a la planta alojativa aronera. Un destino que lo tiene todo para mantener al turismo más fiel de Reino Unido, el que repite vacaciones en Arona al menos una vez al año. Y, también, para llegar a nuevos turistas, haciendo especial hincapié en aquellos perfiles vacacionales que buscan algo más que sol y playa y que se caracterizan por valorar la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad, así como por registrar elevados niveles de consumo y gasto en comercios y establecimientos locales.