CARNAVAL

La Reina del Carnaval se confiesa: “Estoy muy preparada, y con muchas ganas de participar en todos los actos”

Ruth González reconoce estar todavía "en estado se shock" y muy agradecida a su diseñador Santi Castro

00:00

Ruth González de muestra muy feliz por ser reina

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ruth González Martín, representando al Centro Comercial Añaza Carrefour, con un diseño de Santi Castro titulado “¡¡Mírame!!”, es ya la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Un Carnaval muy especial, por el hecho de celebrase en junio, pero para el que la nueva portadora del centro confiesa sentirse muy ilusionada y muy preparada.

En el día después, casi sin tiempo para descansar, la Reina del Carnaval ha atendido a COPE Canarias, confesando sentirse todavía “en estado shock, ya que no me lo creo todavía”. La emocionada Reina confiesa que “tengo que procesar todavía todo lo que ha pasado y que soy la Reina, y tengo todo este día para creérmelo”.

Muchas chicas se preguntan cómo es ese mágico momento de escuchar tu nombre, seguido del clásico “¡Santa Cruz ya tiene Reina!” . Ruth se sincera al afirmar que “no sabría explicártelo, la verdad es que no pensaba en otra cosa que coger el cetro, y mirar a Santi (su diseñador) y decirle que lo conseguimos”.

La fantasía que lució Ruth, de marcada inspiración oriental, llamó la atención nada más pisar el escenario: “Yo me veía mi fantasía, y la verdad es que es un espectáculo” explica la Reina, añadiendo que “hay que ver que mente privilegiada tiene Santi Castro, que de un dibujo chiquitito que nos hizo en el taller, plasmó la idea en esa superestructura”.

En cuanto al peso, la recién proclamada Reina reconoce que “la verdad es que no es muy pesada, o por lo menos ni sentía el peso, porque cuando sales al escenario te olvidas, solo estas centrada en salir, disfrutar y moverlo, aunque tuvimos el problema técnico del giratorio”.

Precisamente sobre ese pequeño problema, la Reina destacó que “lo giré como pude, aunque me pilló un poco despintada y me puse un poco tensa, pero al final escapé y lo giré como buenamente pude”.

En cualquier caso Ruth González se muestra muy ilusionada con todo lo que viene por delante: “Es un carnaval especial, en verano, detrás de una pandemia, pero no pierde la esencia”. Por eso, confiesa estar “muy preparada, y con muchas ganas de participar en todos los actos”, porque “son dos años sin salir, la gente tiene ganas de una cabalgata, de un ritmo y armonía, y yo tengo más ganas que ellos”.