CD TENERIFE
Carlos Alonso: “Había que tomar el control y ahora hay que desactivar el sindicado”
El expresidente del Cabildo de Tenerife ha intermediado en las negociaciones para derrocar a José Miguel Garrido
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La celebración en la jornada de ayer de la Junta General de Accionistas del CD Tenerife ha provocado un giro inesperado en la historia centenaria del club blanquiazul. La operación para desbancar a José Miguel Garrido, Santiago Pozas, Juan Guerrero y Alba Aula fue liderada por varias personas, entre ellas la figura de Carlos Alonso desde hace algunas semanas a petición de la presidenta del Cabildo Insular de Tenerife Rosa Dávila.
Por otra parte Conrado González presentó su dimisión como consejero del CD Tenerife en la misma Junta celebrada en la Sala de Prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López.
El presidente y los cuatro consejeros de la entidad tinerfeñista se reunieron en la mañana de hoy en las sede del club en el Estadio Heliodro Rodríguez López. Acordaron la siguiente distribución de cargos de manera transitoria. Paulino Rivero Baute continuará como presidente del CD Tenerife, Rayco García Cabrera se incorpora como vocal, Samuel Gómez Abril asumirá la vicepresidencia, Octavio Cabrera García será el secretario del Consejo y Ayoze García Pérez será vocal y responsable del área deportiva.