UD Granadilla
Dura derrota en casa de la UD Granadilla en casa
Las tinerfeñas ceden la derrota ante el Levante Las Planas en un encuentro que apenas tuvo ocasiones claras de gol.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cayó derrotada la UD Granadilla en casa, ante la visita del Levante Las Planas, equipo que venía marcando la permanencia de la categoría. Las tinerfeñas salieron mejor, más enchufadas e intentando asediar al conjunto catalán, sin embargo, un parón por un golpe a María José en el minuto cinco, iba a cambiar el rumbo del partido. Las catalanas comenzaron a estirar sus líneas siendo mejores en la zona ancha del terreno de juego, donde él Granadilla no lograba trenzar jugada de ataque.
El Levante La Planas tuvo dos ocasiones en el minuto seis y siete de encuentro, pero ni Uribe ni Pilar lograron batir a Noelia. Quien estuvo a punto de marcar fue Blom, quien desde el suelo, dentro del área, se inventó un buen remate que atrapó Doris.
El conjunto visitante seguía comiendo terreno para tener persistencia de balón en campo rival y el Granadilla buscaba las bandas de Koko y María José e incluso la espalda de la defensa para Jassina Blom.
Corría el minuto treinta de partido, cuando se iba a adelantar el Levante Las Planas. Un balón al área fue peinado por Pilar, el mismo llegó a Irina Uribe que enganchó un buen disparo al palo largo de Noelia para batirla (0-1).
No eran buenas las noticias porque el Granadilla cuando se pone por detrás en el marcador le cuesta remar el doble, aún así, quedaba un mundo por delante. Lo intentaba Koko por velocidad y María José por su banda junto a las internadas de Pisco pero no iba a llegar ninguna ocasión más antes del descanso.
En el mismo, José Herrera movía el banquillo para dar entrada a Paola por Natalia y a Clau Blanco por Estella en el carril derecho. Se iba a notar la presencia de Paola que se echó el equipo a la espalda para doblegar la superioridad del Levante Las Planas en el centro del campo.
La ocasión más clara llegaría en el minuto sesenta y siete en un mal despeje del Levante Las Planas que estuvo a punto de meter en propia portería Struck. La entrada de Silvia Doblado al campo iba a darle aún más superioridad a la zona ancha y el debut de Gift Monday, fue quizás la nota positiva del encuentro. La delantera dejó muy buenos minutos en sus acciones que fueron aplaudidas por la afición.
Hasta el final dominó el Granadilla, aunque sin peligro de cara a portería. La derrota deja al equipo a tres del descenso y con el último partido de 2022 este próximo Domingo visitando al Sporting de Huelva.