CD TENERIFE

Leandro Cabrera: “Pepe Mel es muy exigente con nuestro trabajo de cantera”

El técnico del filial blanquiazul cumple su octava temporada en el CD Tenerife y en las últimas horas se ha conocido la ampliación de su contrato por dos temporadas más.

Mazinho
00:00

Redacción COPE Tenerife

Tenerife - Publicado el

2 min lectura

Leandro Cabrera está debutando esta temporada en Segunda RFEF con el Tenerife B y ha comenzado de la mejor manera, siendo incluso líder durante algunas jornadas. En Deportes COPE Tenerife hemos charlado con él, primero valorando su renovación “la exigencia es alta, los que estamos al servicio del equipo, no paramos, estamos peleando por mejorar y que los jugadores mejoren para que el míster del primer equipo los llamen. A nivel colectivo estamos dando un nivel bastante alto y nos hemos metido en los puestos altos por méritos propios, esto ha hecho solo comenzar y las sensaciones son buenas”.

En la presente semana el CD Tenerife ha decidido la ampliación de contratos de Pepe Mel y Leandro Cabrera, el técnico tinerfeño valoraba este aspecto “estamos viendo que los resultados se están dando, el primer equipo ha ganado partidos, estamos viendo si el equipo sigue avanzando y se ha renovado a los dos entrenadores, hay mucho trabajo por delante”.

Se muestra “agradecido, el Club sabe el trabajo que se hace y valora el trabajo y que te renueven, te da confianza y empuje para seguir adelante, la estabilidad es lo que uno busca, a partir de ahí nosotros tenemos que ser conscientes que estamos renovados y no dejarnos dormir y seguir trabajando como el primer día que vine”.

La temporada 2017/2018 fue la primera de Leandro Cabrera con el filial, hace unos días se produce los contactos entre Club y él para ampliar el contrato “se ponen contacto conmigo, me formulan el contrato y llegamos a un acuerdo y al final se hace público ayer, siempre el Club pone en valor el trabajo que hemos hecho”.

También se le preguntaba a Leandro Cabrera por la relación con Pepe Mel, “desde el primer día que vino con esa reunión, con el partido que disputamos con el primer equipo en el Heliodoro, le ha dicho a los jugadores que las puertas del primer equipo están abiertas, ha subido jugadores bastante jóvenes y le ha dado confianza y eso es fundamental para ello”.

Por último, se le preguntaba por temas extradeportivos con varios jugadores del filial, “en ocho años te podría contar..., hasta en las mejores familias hay problemas, a partir de ahí hay sanciones, las cumplen y ellos siguen queriendo ser futbolistas y de ahí tienen que aprender y que el grupo se reforzó y este grupo ha dado un paso adelante. Los que estamos al frente tenemos las cosas bien claras y hemos hablado con ellos y el comportamiento debe ser el correcto”.

Temas relacionados