CD TENERIFE
Miguel Concepción: "Los abonados no pagarán en la eliminatoria ante el Girona"
El presidente del CD Tenerife reconoce que el equipo está mentalizado para afrontar esta última eliminatoria por el ascenso a primera división
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Tras confirmarse que luchará por ser equipo de la primera división la próxima temporada ante el Girona, el CD Tenerife ha dado a conocer distintas directrices que se aplicarán en el encuentro de vuelta a disputar el próximo 19 de junio en el Rodríguez López.
Para ello este lunes ha pasado por la antena de COPE Tenerife el presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción quien ha anunciado que los abonados no tendrán que pasar por taquilla para estar presentes en el encuentro ante el conjunto catalán. “Han pasado por mucho y han sufrido bastante a lo largo de todos estos años, por lo que creemos que es justo que todos aquellos aficionados que tienen pase en vigor para el presente curso no deban pagar para estar en el último partido del año”, declaró el dirigente palmero.
El presidente blanquiazul se mostró contento por el resultado obtenido en la vuelta disputada el pasado sábado en el estadio de Gran Canaria, comentando al respecto que “siempre tuve la sensación de que esta eliminatoria nos tocaba ganarla a nosotros. Con goles tan tempraneros lo cierto es que el encuentro del pasado sábado fue mucho más placentero. Nuestra afición estaba ilusionada con estos derbis que se han jugado aunque desde hoy ya pasan a la historia y hemos hecho lo que teníamos que hacer para seguir nuestro camino en la lucha por el ascenso y toca concentrarnos en esta nueva eliminatoria que comenzará el sábado en Montilivi en donde esperamos poder traernos un buen resultado de vuelta en nuestro campo a reventar de aficionados blanquiazules”, aseveró Concepción.
La historia habla de que los ascensos que ha conseguido en conjunto tinerfeño han sido siempre lejos de la isla y eso choca con el futuro inmediato del equipo que jugará la vuelta de la eliminatoria decisiva por el ascenso en el Heliodoro, lo que no genera sensación de inquietud en el presidente blanquiazul: “no me da miedo el que los ascensos se hayan consumado lejos de la isla porque el estado mental de la plantilla ahora mismo es óptimo y el tener el partido de vuelta en casa con nuestra afición arropándonos nos va a dar un punto de calidad. Para ascender hay que darlo todo y ese empuje de la afición estoy seguro de que va a ser determinante para poder lograr el objetivo del ascenso, que sería el broche de oro para el año en el que estamos celebrando nuestro centenario”, manifestaba el máximo responsable del club tinerfeño.
El rival que finalmente tendrá el conjunto blanquiazul es un Girona que ha sido capaz de eliminar al tercer clasificado de la competición, lo que genera respeto para el presidente del Tenerife quien argumentó que “quizás nos viene mejor el juego del Girona que el del Eibar. No quiero decir que haya una ventaja con respecto al rival pero tenemos cosas que nos favorecen puesto que en caso de empate saldríamos beneficiados, aunque es un equipo con un gran potencial y con el que debemos tener mucho cuidado pues cuando te lo juegas todo a una final no hay rival sencillo”, apuntó Concepción.