CB CANARIAS
Se pone en marcha la maquinaria para la confección del proyecto 22-23 en el Lenovo Tenerife
Habrán entradas y salidas de la primer plantilla tal y como ya han confirmado desde el club aurinegro
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La temporada 21-22 ha finalizado para un Lenovo Tenerife que comienza a preparar el curso venidero con muchas incógnitas en lo que se refiere a la plantilla del primer equipo aurinegro, toda vez que serán varios los jugadores que no continúen en el club y otros vendrán a cubrir las vacantes que éstos dejen. Muchos son los rumores que se comienzan a extender en ese sentido pues todo apunta a que nombres como Sean Smith o Dejan Todorovic son los primeros que saldrían del club, dándose la circunstancia de que ocupan plaza de cupo y lo que haría a la dirección deportiva a afinar para cubrir las salidas de ambos jugadores.
En este sentido, los nombres de posibles llegadas comienzan también a aparecer en la órbita del conjunto tinerfeño y se asocian los del base Jaime Fernández, que tras varias campañas en Unicaja Málaga, podría abandonar la disciplina del conjunto andaluz. Otro de los nombres que hace varias semanas salían a la luz es el del exterior del MHP Riesen Ludwisburg Jonan Radebaugh. El jugador norteamericano de 24 años ha sido uno de los destacados en el conjunto alemán la pasada campaña, lo que ha hecho mover ficha a Aniano Cabrera para atar al exterior aunque incluyendo una opción de exclusión en el caso de que pudiera llegar una oferta de mayor valía para el jugador, por lo que habrá que esperar a que pasen las semanas y se confirme por parte del club esta incorporación.
Estos movimientos junto con alguna que otra sorpresa que siempre se guarda el director deportivo del club aurinegro pueden ser los más destacados tras cerrar oficialmente un curso en el que el conjunto tinerfeño ha vuelto a sobresalir tanto en las competiciones domésticas como en la BCL de la que se ha hecho con su segundo entorchado tras el logrado en 2017.