UD Granadilla

Quinta victoria consecutiva y salvación matemática para la UD Granadilla

La UD Granadilla ha logrado los tres puntos en Les Planes para lograr la salvación matemática y continuar en la lucha por la sexta plaza.

ctv-pbk-a46c2afb-7fd2-41d6-8020-77d59ec51b25

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Victoria, salvación y sexta plaza. Podría ser el resumen de una jornada redonda para la UD Granadilla que ha logrado la victoria en su vista al Levante Las Planas (2-3).

Las pupilas de José Herrera salieron a controlar el partido desde el primer momento y se iba a ver la superioridad en el mismo durante el transcurso de los minutos. Eso sí, la primera ocasión clara iba a ser para las locales en un mano a mano de Mari Paz, que logró salvar Aline. El Granadilla seguía controlando el choque llegando al área de Doris pero sin crear ocasión de peligro. La primera de ellas iba a terminar con el 0-1. Un balón entre líneas de Paola acabó en dominios de Gift Monday que se iba a estrenar como goleadora azul y blanca batiéndo por bajo a Doris Bacic.

El tanto iba a dar más alas al Granadilla y a desconectar del choque al Levante Las Planas que en los siguientes minutos no acecharía la portería de Aline. Una falta en el centro del campo en el minuto 31, iba a poner las tablas en el marcador. El balón iba a caer al área tinerfeña para centro de Julve y posterior gol en propia portería de Patri Gavira.

Con el 1-1 se llegó al descanso aunque con buenas sensaciones para la UD Granadilla.

Sin cambios en las tinerfeñas arrancaba una segunda parte que iba a dejar muchas más cosas sobre el verde. El inicio fue algo más trabado que en la primera mitad sin demasiadas llegadas al área, hasta que transcurrida la hora de partido, el Grannadilla iba a volver a adelantarse. Un centro de Koko desde la derecha lo iba a aprovechar Monday para enviar el balón al fondo de la red (1-2).

Parecía haber sentenciado el choque el Granadilla, así lo decía el marcador y el transcurso del choque, pero nada más lejos de la realidad iban a quedar muchas cosas por delante.

Llegaba el minuto 82 de partido y Andrea Marrero tenía que frenar una acometida del Levante Las Planas con una peligrosa falta en la frontal. Elena Julve iba a ser la encargada de hacer un auténtico golazo al palo corte de Aline Reis para poner el 2-2 en el marcador.

Todo parecía llevar al empate final pero aún quedarían 7 minutos de fútbol más su descuento. Precisamente en el tiempo de añadido iba a llegar el penalti que le daba la victoria al Granadilla. Penalti sobre Clare, que tras hablarlo entre Natalia y Jassina Blom, sería la belga la que se encargase de poner el 2-3 definitivo.

Una victoria de casta sumando la quinta consecutiva y dejando la salvación de manera matemática para las tinerfeñas que continúan en la lucha por la sexta plaza de la tabla.

La UD Granadilla recibirá el próximo sábado, en La Palmera, al Real Betis Balompié.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 16 ENE 2025 | BOLETÍN