CD Tenerife

El CD Tenerife tumba a otro aspirante al ascenso directo

Partido muy completo del conjunto blanquiazul que ha doblegado, siendo mucho mejor, al Levante UD.

ctv-l1x-a74285df-3f5b-4342-80f4-7c5657bb0040

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Otro de esos partidos que dejan muy buen sabor de boca es el que nos ha dejado el Tenerife en el Heliodoro tras doblegar y derrotar a un aspirante al ascenso directo y quizás, a la mejor plantilla de la Liga SmartBank.

El encuentro estuvo muy bien pilotado por los blanquiazules desde los primeros compases, sin dar margen al rival para no verse sorprendido. La primera ocasión del encuentro fue para Corredera después de una larga jugada entre Garcés y Waldo que llegó a la frontal para el disparo del centrocampista a las manos de Femenías. Sólo dos minutos mas tarde volvía el Tenerife a atacar por medio de un hombre vital en el partido, Nacho. El lateral buscó el centro para el remate de Enric Gallego que terminaría en otra gran parada de Femenías.

Nacho buscaba las internadas una y otra vez por su carril siendo un auténtico dolor de cabeza para el Levante que no lograba pararle. Otra jugada nacida en el carril izquierdo terminó con remate de Garcés a las manos del guardameta.

Otra clara para los blanquiazules estuvo en botas de Mellot tras un gran pase de Iván Romero, pero el disparo del francés se fue lamiendo el poste. El Tenerife era superior, mucho mejor que el Levante pero no llegaba el tanto.

Con el resultado inicial llegamos al descanso.

El arranque de la segunda mitad fue un espejo de a primera. El Tenerife salió muy enchufado al choque, el Levante apenas podía ver las llegadas del conjunto de Luis Miguel Ramis. Le fue anulado un tato a Gallego en el minuto 50, que no iba a ser otra cosa que un presagio de lo que iba a venir.

Un minuto más tarde, Gallego ponía el primero en el marcador tras otro jugadón de Nacho que ponía un centro, que valía medio gol, para que Gallego rematase de cabeza al fondo de la red (1-0). Delirio en el equipo y afición porque los blanquiazules habrían hecho méritos para ir por delante.

Una del Levante en la segunda mitad, la única, en un remate de cabeza de Bouldini que se fue arriba por poco. Los levantinistas no podían con un Tenerife que se mostraba muy superior en todos los aspectos del juego moviendo el balón con velocidad y muy metidos en el choque.

Teto pudo hacer el segundo en el minuto 81, pero de nuevo Femenías, providencial para su equipo, lo evitó.

Ni el descuento le sirvió al Levante para sacar algo positivo del Heliodoro ante un Tenerife que suma 53 puntos y se coloca octavo a falta de los encuentros del domingo.

Programas

Último boletín

18:00H | 5 NOV 2024 | BOLETÍN