Homicidio en el sur de Tenerife: un extranjero mata a un familiar con piedras y un cuchillo
Ha ocurrido en el municipio de San Miguel de Abona en el entorno de playa de San Blas

Europa Press
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo
Un ciudadano de nacionalidad extranjera ha sido detenido como el presunto autor de la muerte de una familiar, presuntamente su padre. Un homicidio que habría tenido lugar en la zona de playa de San Blas, del municipio tinerfeño de San Miguel de Abona.

Costa de San Miguel de Abona
Los hechos se produjeron el miércoles por la tarde, según confirman fuentes de la Guardia Civil, cuando se detuvo a esta persona que habría agredido a su progenitor con arma blanca, en lo que parece una disputa entre ambos, de la que no se conocen los motivos.
LA AGRESIÓN SE PRODUJO CON ARMA BLANCA
El aviso en el Centro de Emergencias del 112 Canarias se dio sobre las 19:30, cuando se alertaba sobre el incidente. Se activaron una ambulancia medicalizada y otra sanitaria, así como a la policía local y la Guardia Civil. Fueron los agentes de la benemérita quienes se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron al presunto agresor. El equipo de la policía judicial en Las Américas ha comenzado ya una investigación para esclarecer los hechos. Está previsto que el detenido pase a disposición judicial
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MÁS TENERIFE

COPE TENERIFE

Lo último
"Se cumple un año del gran camelo de Pedro Sánchez"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 24 ABR 2025 | BOLETÍN
