SUCESOS
La lluvia y la niebla colapsan las carreteras de Tenerife
Tres accidentes en hora punta provocan este viernes atascos en las principales vías de la isla
Tenerife - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tenerife se ha despertado este viernes con un caos circulatorio agravado por la lluvia y la niebla. El día en el que el Cabildo celebra un pleno extraordinario sobre movilidad a propuesta del PSOE y la misma semana en la que la presidenta Rosa Dávila (CC) sacaba pecho de haber, a su juicio, reducido las colas en 90 días de mandato, las principales vías de la isla se enfrentan a importante accidentes en hora punta.
Dos de ellos han tenido lugar en la carretera más colapsada de Tenerife, la TF-5-. Un accidente a la altura de la salida de El Sauzal, con un herido leve, y otro en el túnel del Padre Anchieta, sentido Santa Cruz, están provocando atascos kilométricos. También hay retenciones subiendo hacia La Laguna por más problemas en el interior del túnel sentido norte. La lluvia en todo el norte y la niebla en la zona de Tacoronte y Los Rodeos no hacen sino agravar la situación.
El otro accidente ha tenido lugar en la TF-1, a la altura de Añaza, otro de los puntos con más tráfico de la isla a primera hora de la mañana. Allí otra persona ha resultado herida de carácter leve. Las colas en el enlace sentido Santa Cruz comienzan también a afectar a la autopista.