El Sardinero y el Racing, cada vez más verdes: Muchos asientos ya tienen su merecida restauración
La empresa encargada del trabajo de pintado y acondicionamiento del graderío racinguista acomete el trabajo en Preferencia Este, con 1000 asientos que han pasado del blanco a verde
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La mejora de los asientos de Los Campos de Sport de El Sardinero ya es una realidad, pues casi un millar de los situados en la Preferencia Este (los que están junto a la zona norte) ya lucen de ‘verde Racing’.
La firma Aralia Dinamic, especialista en la reforma de estadios, comenzó a trabajar hace dos semanas en la limpieza y el pulido con arena de las butacas.
Tras este primer paso, los asientos reciben un tratamiento de imprimación de alta adherencia, para terminar con el pintado a pistola siguiendo un protocolo implementando, conjuntamente, por la empresa y la Universidad de Valencia.
La proximidad del partido entre el Racing y el Sporting (este sábado 7 de octubre a las 18:30 horas) hace que, para garantizar el correcto secado de las butacas, se paralicen los trabajos hasta la próxima semana.
El resultado, como pudo comprobarse con los 3.046 asientos de Tribuna Norte (fueron pintados por Aralia con el mismo proceso) que fueron remozados en 2019, mejora notablemente la imagen y uniformidad de El Sardinero de acuerdo con los colores identificativos del club.
Este es el vídeo del trabajo llevado a cabo, facilitado por el propio Racing: