Un desengaño amoroso posible causa de la desaparición de Daniel Noriega
Su coche apareció abandonado en una zona frecuentada por suicidas

Emilio Noriega es el padre de Daniel
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Daniel Noriega tiene 28 años, es de complexión fuerte, y desapareció en Cieza el 28 de noviembre. La Guardia Civil encontró su coche abandonado en el viaducto de la A-67. Desde entonces, su padre Emilio y un puñado de familiares, amigos y voluntarios lo buscan sin descanso.
Se reúnen cada mañana a las 9:00 en la taberna El Peli, que regenta su padre en Castañeda, y salen a buscarlo incluso aunque haga mal tiempo. No se explican que ha podido pasar.
El domingo 28 de noviembre, 4 de la madrugada, la Guardia Civil llamó a la madre de Daniel para decirle que habían encontrado el coche de su hijo abandonado en el viaducto de la A-67 en Cieza. Lo primero que pensaron sus padres es que se había quedado sin gasolina, y que se habría perdido al marcharse a pie.
Pero la Guardia Civil les dio otro dato que llenó de nerviosismo a la familia: el lugar donde apareció el coche es un lugar frecuentado por los suicidas. El nerviosismo inicial se ha transformado en preocupación al pasar los días y no tener noticias de Daniel.
Según cuenta su padre en COPE, la opción que baraja la familia es que todo se ha debido a un desengaño amoroso. “Daniel es un joven feliz, estudioso, sin vicios. Estaba entusiasmado con su novia y parece que ella no quiere comprometerse a más”, dice el padre.
No van a parar hasta encontrar alguna pista.