Cantabria, más infinita que nunca a través de su nueva identidad corporativa

El símbolo del infinito, gran protagonista de un cambio que llega dos décadas después del lanzamiento del logo original

00:00

Cantabria infinita estrena nueva imagen

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cantabria Infinita renueva su imagen corporativa dos décadas después de su lanzamiento. Para Eva Guillermina Fernández, Concejala de Cultura, Turismo y Deporte, la identidad del eslogan representa a la perfección "la rica diversidad de nuestro territorio y su amplia oferta turística, que va desde la naturaleza, hasta el patrimonio cultural y gastronómico".

"Los tiempos, los gustos y los diseños cambian. Ha llegado la hora de renovar la imagen de una marca que ha calado muy bien en la sociedad. Queremos modernidad, versatilidad y dinamismo", afirma Fernández.

Continuidad pero adaptación a las tendencias actuales. Ese es el resultado de un trabajo de renovación en torno a la imagen corporativa de la marca Cantabria Infinita, tal y como manifiesta Cesar Bragado, responsable del diseño: "Lo que se busca es que no solo sirva para firmar y para acompañar a documentos de comunicación institucional. Queremos ser soporte de marca identificable".

"Dotamos al logo de consistencia con la evolución del infinito sobre la C y la A y lo que buscamos con esa versatilidad es poder acompañar elementos, actividades y en definitiva a la agenda comunicativa de Cantabria", manifiesta Bragado.

SE MANTIENE LA TIPOGRAFÍA

Reforzar los colores, a nivel de identificación, y habilitar la posibilidad de poder utilizar diferentes texturas sobre la propia forma, permitirá establecer una comunicación nunca antes vista. "La tipografía continúa siendo la original, "helvética", pero en la palabra Cantabria hemos buscado ampliar el grosor para poder jugar con diferentes texturas", comparte Bragado.

Programas

Último boletín

03:00H | 25 ABR 2025 | BOLETÍN