
7:50H | 24 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El escritor santanderino Álvaro Pombo recibe el Premio Cervantes 2024 de manos del Rey Felipe VI en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. La ceremonia ha estado marcada por el luto oficial tras el fallecimiento del Papa Francisco. El discurso fue leído por el también escritor y amigo Mario Crespo.
- 9:03 MIN
Más de Programación local en Cantabria

7:20H | 24 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Los expertos inmobiliarios advierten de que es necesario tomar medidas para responder a la demanda de viviendas ante la escasa oferta existente en Cantabria. Las propiedades que se ponen a la venta se venden, de media, en 20 días.
- 8:57 MIN

19:50H | 23 ABRIL 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA
Miguel Ángel Revilla ha retado al rey emérito a que venga a Santander y “dé la cara” en el acto de conciliación previsto para el 16 de mayo
- 10:08 MIN

15:25H | 23 ABR 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora del Racing. Escuchamos a Pablo Rodríguez en rueda de prensa. Hablamos con Serafín Díez acerca de las aspiraciones del equipo de José Alberto y nos visitan Pablo Cabrera, técnico del Textil Santanderina y Jorge Nicolás, experto en pádel Cántabro.
- 32:23 MIN

13:05H | 23 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Programa especial desde el Camping "Somo Parque", en Suesa. Su propietario, Eneko Valle, nos explica cómo ha arrancado la temporada, tanto en el camping como en el restaurante situado a la entrada del establecimiento. Sección veterinaria con Alejandro Arce, de la clínica "Miengo Rock´N´Pets". Y conocemos la historia de Gonzalo Mier que, junto a su hermano Chema, gestiona y dirige el camping "El Molino" de Cabuérniga
- 53:09 MIN

14:48h | 23 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
No ha sido una mala Semana Santa, pero se esperaba algo más. La hostelería cántabra ha cerrado estas vacaciones con una ocupación media del 75%. Un dato razonable, aunque por debajo de las expectativas
- 9:58 MIN