DEPORTES
Cierre de mercado de fichajes con una incorporación y varias salidas del Albacete Balompié
El centrocampista Capezzi se incorpora al conjunto de Ramis. Peña sale cedido y Molina deja de pertenecer al Albacete. Álvaro García ficha por el Atlético
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Anoche se cerró el mercado de fichajes con varias salidas en el Albacete Balompié y tan solo una llegada. Se trata del centrocampista italiano de 24 años, Leonadro Capezzi. Llega en calidad de cedido al equipo de Ramis procedente la UC Sampdoria y con opción de compra.
El club manchego define a Capezzi como un jugador con gran técnica y capacidad de asociación. Destacó desde muy joven en la cantera de la Fiorentina, a la que llegó con 13 años. Con 18 años debuta con el primer equipo, en un partido de Europa League disputado en 2013. Ha jugado en la serie B italiana y también en la serie A y además cuenta con experiencia internacional en las categorías inferiores de la Selección italiana.
El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez afirma que Capezzi va a aportar calidad y experiencia, en el medio del campo, pese a su corta edad.
En cuanto a las salidas del Albacete Balompé, Álvaro Peña ha sido cedido al CD Mirandés hasta el próximo 30 junio. El jugador cántabro, recordemos que fichó por el Albacete el pasado mercado invernal. Ha disputando 18 partidos, formando parte de la plantilla de Ramis que hizo soñar a los aficionados albaceteños con el ascenso a Primera División.
Sergio Molina ayer dejó de pertenecer al club manchego, por lo tanto se rompe así el vinculo que ambas partes tenían hasta 2020.
Y el Albacete Balompié y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del canterano Álvaro García, que se une al filial del conjunto rojiblanco. Pero el Albacete Balompié se reserva un derecho preferencial sobre el joven futbolista que comenzó su andadura en el club blanco a los 11 años. Álvaro García se ha despedido con una emotiva carta en sus redes sociales, donde el jugador escribe, 'Soy lo que soy por el Alba. Y eso nunca lo olvidaré. Nos vemos por la grada del Belmonte. ¡Aúpa Alba!'