DEPORTES

Contundente derrota en el Carlos Belmonte. Albacete BP 0 – 4 CD Tenerife

El conjunto de Ramis se mide este miércoles 18 de septiembre al SD Huesca

Albacete

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Contundente derrota del Albacete Balompié por 0 a 4 ante el Tenerife. El Carlos Belmonte vivió uno de sus días más amargos. El equipo de López Garai se adelantó en el marcador cuando apenas había transcurrido medio minuto de partido. Bermejo fue quien culminó una buena jugada de Malbasic. Un duro golpe para el Albacete que con todo el encuentro por delante, no fue capaz de revertir una situación que empeoraba por momentos. En el minuto 13, tras la salida de un corner, Mazan marcó el segundo tanto para el Tenerife. Muchos de los aficionados ni siquiera habían ocupado sus asientos, cuando el Albacete ya perdía por 0 a 2.

La falta de conexión en el equipo blanco les hacía perder con facilidad el balón. Los nervios eran patentes y el colegiado Moreno Aragón expulsó al segundo entrenador del Albacete, José Manuel Gil.

Tras el descanso, Ramis dio entrada a Manaj por Olabe y a Kekojevic por Ergas, pero el guión del partido continuaba siendo el mismo. El Tenerife lejos de acomodarse quería seguir ampliando la ventaja con ocasiones de Miérez y Malbasic, que gracias a Tomeu Nadal no acabaron en el fondo de la red. El Albacete intentaba reaccionar con un remate de cabeza de Rey Manaj, que fue a parar a las manos del portero rival. El marcador pesaba demasiado y la batalla psicológica la tenía ganada el conjunto tinerfeño. En el 72, el delantero argentino Miérez hizo el tercero, un 0 a 3 que se reflejó en el marcador tras varios minutos por consulta del VAR por un posible fuera de juego. Con este tanto, muchos de los aficionados albaceteños comenzaron a abandonar el estadio blanco. Pero el Tenerife todavía no había dicho la última palabra. En el 88, Dani Gómez con una gran jugada por la banda izquierda y con disparo cruzado marcó un gol espectacular y puso el definitivo 0 a 4. Más que el resultado, preocupa la imagen que ofreció el Albacete Balompié.