DEPORTES

Dani Torres: "Nos preocupamos porque cada día todos estemos en un buen nivel"

El centrocampista ha afirmado que no piensan demasiado en las ausencias, ya que toda la plantilla está preparada para entrar en el terreno de juego

Dani Torres, jugador del Albacete BP

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Albacete Balompié viaja hoy hacia Jerez tras una sesión de entrenamiento a puerta cerrada. Se enfrenta este sábado al Cádiz CF a las 16:00 horas con varias ausencias. Además de los lesionados EugeniArroyo y Gorosito se suman AcuñaGentiletti y Zozulia por cumplir ciclo.

Algo que, no preocupa demasiado al equipo. El centrocampista Dani Torres opina que, "en general nos preocupamos porque cada día todos estemos en un buen nivel para que cuando suceda esto, aquellos que no han tenido minutos puedan estar en un buen nivel. Es algo que, resalto mucho del cuerpo técnico y los muchachos, que trabajan día a día para poder mantener ese nivel. En el momento en el que estamos, el que entre puede responder y sumar, y aportar lo que el míster pide".

Respecto al próximo encuentro en el Ramón de Carranza, el jugador colombiano cree que, "va a ser, sin duda, un partido complicado por la manera en la que ellos se comportan cada vez que juegan de local, por su afición, por la buena dinámica que traen también de resultados y por el momento también, que estamos viviendo nosotros, yo creo que va a ser un lindo partido. Obviamente, el Albacete con la ilusión y con la fe puesta en poder sacar la victoria, pero sabiendo que va a ser difícil, hay que trabajarlo y hay que darlo todo hasta el final para poderlo conseguir".

En cuanto a el tema arbitral, Dani Torrres opina que, "hay algunas decisiones que, sin duda, nos han condicionado durante el partido, pero bueno yo creo que nosotros esperamos y confiamos que, no sea con doble intención. No es fácil estar allí, son décimas de segundo en las que tienes que tomar una decisión y a veces le saldrá bien al árbitro, en otras mal y esperando que, obviamente sea lo más justo tanto para el rival como para nosotros".

Dani Torres ha afirmado que, su fe en el cristianismo, la confianza de la afición y del club, le ayudan como jugador para dar lo mejor de sí mismo. "Mi fe comenzó en un momento difícil de mi vida en 2012. Era entonces una persona muy indisciplinada, entregada totalmente al licor y a la fiesta, perdí mi hogar, perdí mi trabajo. Me sacaron de un club en Colombia y todos se apartaron de mí y entonces encontré la salida en Dios, vi esa oportunidad y entregué mi vida. Creo en Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, todo basado en la Biblia, esa es mi fe. Juego y hago lo que hago para glorificar su nombre porque gracias a él, hoy puedo estar aquí delante de todos ustedes" ha concluido el jugador del Albacete, Dani Torres.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

02:00H | 05 ENE 2025 | BOLETÍN