COPE Albacete se une a la campaña de recogida de alimentos para el Cotolengo
La lleva a cabo hasta el sábado la Plataforma #TambiénSomosCultura

Miguel Yeste
Albacete - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Si tienes un hueco y quieres colaborar con ese comedor social de la Institución Benéfica Sagrado Corazón, bien claro lo ha dicho Rafa Sánchez, uno de los miembros de la Plataforma También Somos Cultura, que a las puertas de la plaza de Toros, recogen hasta mañana sábado todo tipo de productos
COPE Albacete ya ha contribuido, con más de 70 kilos de comida que son un pequeño granito de arena en los -ojalá- más de 5.000 que la plataforma aspira a conseguir en esta nueva edición de la colecta.

ctv-p2n-img 0001
Más de 300 comidas ofrece a diario la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, siendo el único comedor social de la capital, por lo que se hace necesaria la ayuda de todos.
Y no olvidamos que el domingo a las seis y media, tenemos el Festival Taurino solidario del Cotolengo, con novillos de distintas ganaderías para Andrés Palacios, Miguel Tendero, Sergio Serrano, Diego Carretero, Antonio Palacios y el alumno de la escuela taurina Alejandro González.
Escucha en directo

COPE ALBACETE

COPE MÁS ALBACETE

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
11:00H | 20 MAR 2025 | BOLETÍN
