REPORTAJE
La Feria en COPE Albacete se vive y se mueve en un Opel Mokka-e
Con su batería de última generación, el nuevo Mokka-e ofrece una autonomía de hasta 324
km1(WLTP2), contando con tres modos de conducción, Sport, ECO y Normal
Albacete - Publicado el
2 min lectura
La Feria son diez días intensos en todos los sentidos, incluso en el trabajo de los medios de comunicación. Hoy hacemos el programa desde el stand de Globalcaja, mañana desde la Diputación, El Templete, Miguelitos Ruiz, Guijarro Muñoz o el propio Ayuntamiento de Albacete.
Ese sobreesfuerzo requiere de un buen equipo humano, que lo tenemos, buen equipo técnico, que también, y un vehículo ágil y con capacidad que nos permita tener todo a tiempo.
Esta Feria 2024 Provecar, concesionario en Albacete de Opel, ha puesto en nuestras manos un vehículo ideal para estos menesteres, un Opel Mokka-e. versión eléctrica de este crossover de 4,15 metros de longitud, disponible con una versión de 136 caballos de potencia (46kWh) y una batería que ofrece una autonomía homologada de 335 kilómetros.
una conducción suave
Además de ser eficiente y no contaminante, de poder acceder a todos los centros de las ciudades gracias a su etiqueta "CERO" emisiones, el Mokka es una buena experiencia al volante ya que es destacable la suavidad de su motor. No hay vibraciones ni por supuesto ruido alguno y gracias a sus tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, la respuesta del propulsor eléctrico a los impulsos del acelerador es la que nosotros elijamos, más enérgica lógicamente en la Sport.
En cuanto a los niveles de equipamiento, es el mismo que otros modelos Mokka, con acabados Edition, Business Elegance, GS Line y Ultimate y como en otros modelos eléctricos de la gama Opel es fácil controlar muchas funciones del vehículo gracias a la aplicación móvil myOpel.
CONDICIONES ESPECIALES
Provecar Albacete recuerda que para este Mokka y otros eléctricos de su gama, se ofrecen importantes descuentos durante el mes de septiembre y que llegan a los 5.000 euros en este Mokka Electric, lo que unido al plan Moves, que Opel ha duplicado en estos últimos meses, convierten el momento en una gran oportunidad para dar el paso a la electromovilidad.