Obras en el centro de Albacete: Tesifonte Gallego se corta desde Gabriel Lodares

El corte será efectivo desde la mañana del miércoles y hasta que concluyan las obras de remodelación

ctv-xr9-plano-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La calle Tesifonte Gallego quedará cortada al tráfico este miércoles por la mañana desde la plaza de Gabriel Lodares, como consecuencia de las obras de renovación de la red de tuberías de abastecimiento y saneamiento que se están llevando a cabo, previas a las remodelación del eje Gabriel Lodares-Sembrador.

Esta calle ya estaba cortada al tráfico rodado desde el cruce de Dionisio Guardiola, pero a partir de mañana miércoles, a las 8.00 horas, la circulación estará cortada desde la plaza de Gabriel Lodares. Este corte de tráfico se mantendrá hasta el final de la obra de remodelación que se está llevando a cabo dentro de la peatonalización del centro.

-Desde la plaza de Gabriel Lodares, podrán continuar por la calle Octavio Cuartero y desde ahí tomar la calle Marqués de Villores, hasta alcanzar Dionisio Guardiola, desde donde podrá acceder por Teodoro Camino hasta la calle Tinte en dirección a la plaza de Carretas.

ctv-kn1-obra-colectores-calle-tesifonte-gallego

Como consecuencia de este corte de tráfico, la parada de autobús de la plaza de Gabriel Lodares, para las líneas A, B y D, se traslada a la calle Octavio Cuartero.

Desde la Concejalía de Movilidad Urbana han solicitado comprensión a la ciudadanía y, de antemano, disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos cortes de tráfico, imprescindibles para que puedan realizarse estas obras.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

09:00H | 26 ABR 2025 | BOLETÍN