El Club de Tenis y Pádel "Tablas de Daimiel" vende 130 décimos del 92052, quinto premio del Sorteo de Navidad
El club daimieleño cuenta con medio centenar de socios
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Club de Tenis y Pádel "Tablas de Daimiel", de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, ha repartido la suerte entre sus alumnos con el número 92.052, el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, del que han vendido 13 series, es decir, 130 décimos.
El presidente del club, José Antonio Pérez, ha asegurado en COPE que se ha enterado del premio "mientras estaba estudiando, gracias a las llamadas de los padres de los alumnos".
Sobre el número afortunado, José Antonio nos contaba que fue José Vicente, el gerente de la Administración de Lotería "Virgen de las Cruces" de la localidad, "nos dio al azar, ya que no llevamos un número fijo todos los años". "Pero vaya" el 92.052, ha asegurado, "será nuestro número el año que viene".
Sobre la cantidad de décimos que ha vendido el club, el presidente calcula que "entre participaciones y décimos, serán unas 13 sábanas las vendidas, 130 décimos", que se repartieron entre el medio centenar de alumnos.
"Espero que ninguno se haya quedado sin el número" ha deseado José Antonio, que ha señalado que "al ser una entidad sin ánimo de lucro, el dinero que obtenemos de los décimos y de las participaciones", el "recargo" o "donativo", "lo destinamos a pagar las licencias, el transporte para ir a los torneos... e intentar que los niños socios del club no tengan ese gasto".
De esta forma también, subrayaba, "fomentamos la práctica del tenis y del pádel en Daimiel".
VENDIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "VIRGEN DE LAS CRUCES"
El número 92.052, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en la Administración "Virgen de las Cruces" de Daimiel.
El número fue cantado a las 9.23 horas horas en el quinto alambre de la primera tabla.
Según ha explicado en COPE José Vicente García-Retamero de la Rubia, gerente de la administración, "aunque adquirimos 300 décimos (30 series) de este número, calculamos que se han vendido entre 100 y 200 décimos de este número, aunque aún nos quedan por determinar las devoluciones".