FecirAuto cierra sus puertas con la mitad de los vehículos expuestos vendidos
Se calcula que la feria ha registrado más de 10.000 visitas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real, FecirAuto, cerraba ayer domingo sus puertas con "muy buen sabor de boca" y con la satisfacción de los organizadores y de los expositores.
Según explica el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, FECIR, Carlos Marín, "el balance es muy positivo. En la propia Feria se han vendido más de 70 vehículos que, con los contactos que se han realizado y que luego conlleva un 25-30% más de ventas fuera de la feria, podemos entender que se han vendido más de la mitad de los vehículos que estaban expuestos".
Además, señalaba Marín, "se han vendido vehículos de gama más alta que otros años".
"La gente tiene problemas para encontrar vehículos nuevos" asegura el presidente de FECIR, "y FecirAuto 2021 ha sido una oportunidad para que la gente encontrara coches de segunda mano revisados y con garantía".
Igualmente, Carlos Marín destacaba que "por qué no decirlo, la Feria ha contribuido a mejorar la imagen del sector. Un sector muy activo, que genera muchos puestos de trabajo y riqueza, y que lo ha pasado muy mal durante la pandemia y sigue atravesando momentos difíciles".
"Creo que la gente tenía muchas ganas de FecirAuto 2021" opina Marín, y así lo demuestran los datos. Se calcula que en los tres días que ha durado la Feria ha habido más de 10.000 visitantes y eso "es una muy buena noticia para el sector, para Ciudad Real y para las ferias que organiza FECIR".