Reyerta con hachas y palos tras una verbena en Cifuentes
La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 31 y 36 años, que protagonizaron esta fuerte pelea en plena calle en la noche del 8 al 9 de septiembre tras una verbena
Guadalajara - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La verbena que se celebró en la Plaza Mayor de Cifuentes entre el viernes 8 y el sábado 9 de septiembre terminó de la peor manera que se podía esperar, con una pelea en plena calle en la que varias personas amenazaron a otras con hachas y palo en mano, que, de hecho, habían ido a buscar a sus casas para continuar con la acalorada discusión.
Afortunadamente, a pesar de la gran tensión que caracterizó la reyerta, tal como se puede comprobar en el vídeo, no hubo que lamentar heridos.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de entre 31 y 36 años, tres de ellos vecinos de la localidad, que están acusados de presuntos delitos de amenazas, desorden público y atentado contra agente de la autoridad. Han sido puestos a disposición judicial desde ayer domingo.
Cabe añadir que el propio alcalde cifontino, Marco Antonio Campos, fue víctima de las amenazas de los ahora detenidos y se ha negado a hacer declaraciones a los medios, siguiendo el consejo prudente de los agentes de la Benemérita.