LA HISTORIA DE BRUNO

Se buscan colaboradores para un superhéroe de 14 años, Bruno, que padece una rara enfermedad

Su madre cuenta que, a pesar de ser totalmente dependiente, tiene una fortaleza enorme, porque a pesar de su situación tiene unas ganas enormes de seguir adelante"

Carmen RodenasBlanca Bermejo

Toledo - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Esta es la historia de Bruno, es un chico adolescente de Talavera de la Reina, tiene 14 años y por desgracia, tiene una enfermedad rara. “Mutación del PEX62" es como se llama esta rara afección que le ha llevado a una total dependencia.

La asociación 'MAX COLOR' ha decidido echarle una mano a Bruno y su familia.

Tal como nos cuenta su portavoz, Javi Loaisa, "su total dependencia le supone tratamientos especiales, viajes, estancias, respaldo emocional y elementos necesarios para su día a día como una silla de ruedas, audífonos... Gastos que asume su madre, que es quien le cuida, ya que no lo cubre toda la seguridad social y, son muy costosos".

Max Color, Pintura & Decoración se une así a la comunidad de Talavera de la Reina en el esfuerzo colectivo para ayudar a Bruno. Impulsada por los valores de solidaridad y responsabilidad social, organizará, de nuevo el próximo año, el popular evento “A Todo Color”, con el fin de recaudar fondos para brindar el apoyo necesario a Bruno y su familia.

Además, en su establecimiento de la calle Santos Mártires, 9, se han puesto en venta diversos productos de merchandising con un dibujo de 'Bruno superhéroe' y el eslogan “La verdadera fuerza está en tu corazón. Estamos contigo”. La campaña ya ha suscitado muchísimo interés.

“La verdadera fuerza está en tu corazón. Estamos contigo”

Cartel Bruno

Según cuenta su madre, Bruno “tiene una fortaleza enorme, porque a pesar de su situación tiene unas ganas enormes de seguir adelante y de seguir haciendo una vida lo más normal posible. La verdad es que -nos cuenta Loaisa- esa fortaleza en un niño de esta edad es envidiable, porque muchas veces cualquiera por cualquier problemilla nos venimos abajo y ver como un niño de 14 años, en la situación que se encuentra con esa enfermedad, lucha cada día, es envidiable

Desde la asociación animan “a los vecinos y vecinas de Talavera, así como distintas empresas a unirse a esta noble causa y contribuir a través de donaciones, eventos benéficos y acciones de voluntariado. Cada gesto de solidaridad cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de Bruno y su familia”.

Temas relacionados