Hay un segundo detenido relacionado con la reyerta de este sábado en Escalona
Hay una mujer de 50 años grave y heridos tres hombres, de 75, 48 y 47 años
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido este mediodía a una segunda persona en relación con la reyerta registrada este sábado en Escalona (Toledo), en la que resultaron heridas cuatro personas por arma de fuego que tuvieron que ser trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe que en la tarde de ayer se llevó a cabo la primera detención en torno a este caso y este mediodía se ha detenido a una segunda persona y la investigación continúa abierta.
La reyerta se produjo alrededor de las tres de la tarde del sábado en la calle Carriches de la urbanización Ribera del Alberche de Escalona y en ella han participado un gran número de personas, de etnia gitana.
En ella resultaron heridos tres hombres, de 75, 48 y 47 años, que han fueron evacuados al hospital en ambulancias, y una mujer de 50 años, que al presentar heridas más graves, fue trasladada en un helicóptero medicalizado.
Fuentes del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha han informado hoy a Efe que de que tres de ellos continúan hospitalizados, pero se encuentran estables, mientras que uno ha sido ya dado de alta.