Talavera y Almadén serán "paradas especiales" en la próxima Vuelta Ciclista a España
El presidente de Castila-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que los municipios de Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real) serán "paradas especiales" en la próxima Vuelta Ciclista a España.

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
García-Page, durante la presentación de la tercera fase del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, ubicado en Cuenca, ha asegurado que las dos localidades estarán "próximamente anunciadas" en el recorrido de la próxima ronda española y ha recordado el "efecto" que tuvo en la ciudad conquense el albergar un final de etapa de la anterior Vuelta Ciclista.
"Esperemos que lo consigamos también, gracias al patrocinio de la Comunidad Autónoma, con Almadén y Talavera", ha continuado.
El recorrido oficial de la Vuelta Ciclista a España se hará público este sábado, 13 de enero, y comenzará el 25 de agosto en Málaga, finalizando el 16 de septiembre en Madrid.
La página deportiva y las declaraciones del portavoz de la Junta, Nacho Hernando, son algunos de los temas que te contamos con Cristóbal Cabezas en este informativo matinal de la Cadena COPE en la provincia de Toledo.