Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tintoneti es una empresa familiar que inició su andadura en el año 2009 en Talavera de la Reina. Difíciles años para comenzar, pues se empezaba a hablar muy seriamente de la “mil veces nombrada” crisis. A base de duro trabajo e ilusión, de vadear obstáculos y de creer, mimar y amar mucho nuestro proyecto, hemos conseguido no solo permanecer sino crecer y consolidarnos. Estamos muy orgullosos de ello, pero sobre todo lo estamos de los montones de clientes – amigos que hemos hecho y hacemos cada día en nuestro camino.
“Por una infancia llena de dulces recuerdos” resume bastante lo que pretendemos lograr en Tintoneti: Queremos que cuando nuestros niños sean adultos miren hacia atrás y recuerden con nostalgia y alegría su infancia, sus juegos, sus juguetes. Nuestro propósito es dotar a padres, educadores y niños de recursos y herramientas (de amor ya sabemos que vais sobrados) para que el paso por la infancia de ese ser humano que tenemos que guiar sea lo más enriquecedor posible en todos los aspectos, intelectual, emocional y sensorial.
Buscamos juguetes educativos que les acompañen en su momento evolutivo, que nutran su natural curiosidad y que den respuesta a sus intereses en un momento determinado. Para nosotros la belleza, la nobleza de materiales y los detalles, tienen mucho que decir a un niño en desarrollo. Nos enamoran los juguetes hechos con corazón, no lo podemos remediar y ese amor y cuidado a la hora de seleccionar nuestros productos es lo que nos hace diferentes y especiales.
Neli Sánchez conversa con Cristóbal Cabezas en la sintonía de COPE Castilla-La Mancha.