XPO Logistics busca a 4.000 trabajadores para su campaña de Black Friday y Navidad
Entrevista con Rui Marques, director general -supply chain, Iberia, de XPO Logistics

La plantilla de la compañía aumenta un 66% en comparación con el Black Friday del año pasado
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
XPO Logistics contratará a 4.000 personas para la campaña de Black Friday y Navidad: la plantilla de la compañía aumenta un 66% con respecto al resto de 2020 (10.000 empleados en total por los 6.000 el resto del año) y un 60% más en comparación con el Black Friday del año pasado (de los 2.500 nuevos de 2019 a 4.000 en 2020)
En "Herrera en COPE" hablamos con Rui Marques, director general - supply chain, Iberia, de XPO Logistics "los empleos se crean en diversas localidades de Castilla-La Mancha, principalmente Guadalajara y Toledo, donde se concentran los 5 almacenes de XPO Logistics destinados a la preparación de pedidos de ecommerce de grandes marcas, que ya se están preparando para la mayor campaña de Black Friday y Navidad de los últimos años".
Los puestos requeridos son de mozos de almacén y gestión de productos de ecommerce "los empleados, que se encargarán de la preparación de pedidos y de la ubicación y gestión del stock entre otras funciones, recibirán formación previa vinculada a su nuevo puesto de trabajo".
XPO Logistics se ha coordinado con los ayuntamientos locales y la Junta de Castilla-La Mancha para facilitar la inscripción de todos los interesados, pero además se puede enviar el curriculum directamente a la empresa rrhh.marchamalo@xpo.com
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.