Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado el contrato para las obras de revitalización del Polígono de las Hervencias en su tercera fase. Los trabajos contarán con un presupuesto de 972.000 euros. Además de la construcción del aparcamiento de la calle Jorge Ruiz de Santayana, implicaran la renovación de la red de abastecimiento, la construcción de un desagüe de aguas pluviales y la renovación de aceras en la vía de servicio, como ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño.
Este ha sido uno de los asuntos de la Junta de Gobierno Local, donde además se ha abordado la organización de los mercadillos en función de las nuevas medidas de seguridad propuestas por la Junta. El mercadillo de la Plaza de Toros reducirá al 75%, eliminando 47 puestos de un total de 165, si bien todos los que desaparecen correspondían a espacios dobles.
No sufrirán modificaciones ni el mercadillo de frutas y verduras, ni tampoco mercado ecológico.
Todos ellos contarán con dispositivos fijos de policía local, dispensadores de gel hidro-alcohólico, itinerarios fijos señalizados, el doble de contenedores y se desinfectarán antes y después de su apertura.