ENTREVISTA CARLOS GARCÍA
García se opone a la subida de impuestos de XÁvila y dice que "es una manera fácil de hacer política

Entrevista a Carlos García, presidente del PP de Ávila y la Diputación
Beatriz García
Ávila - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha mostrado en Cope Ávila su “total rechazo” a la subida de impuestos que propone el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de y ha aseverado que “es una manera fácil de hacer política” por parte de Por Ávila.
Carlos García ha confirmado que su grupo votará “en contra” destacando que al PP “le gusta gestionar con los recursos que tenemos”. Insiste García en que “cualquier incremento de impuestos va contra el ADN del Partido Popular”.
Carlos García ha hablado de otros asuntos en Cope Ávila como el Plan Territorial de Fomento, las cuentas de la Diputación de cara a 2024 o el panorama político nacional actual. Puedes escuchar la entrevista completa aquí .
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE ÁVILA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
