SUCESOS

La Guardia Civil de Ávila ha desmantelado un punto de venta de hachís y marihuana en la localidad de Sotillo de la Adrada

En el marco de la operación “Acogida”, el Equipo de Delincuencia Organizada y Droga de la Guardia Civil ha detenido a tres hombres y una mujer, y se han incautado más de 450 gramos de droga.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras las investigaciones, la benemérita pudo observar que un matrimonio residente en Sotillo, que no desarrollaba ninguna actividad laboral disfrutaba de una situación económica desahogada. Las pesquisas policiales hicieron sospechar que el matrimonio se dedicaba, diaria y exclusivamente, a la venta de hachís y marihuana. Una segunda línea de la investigación determinó la procedencia del hachís, que pertenecía a un varón de origen magrebí, que a su vez tenía un proveedor madrileño. Los cuatro han sido detenidos y en los registros se han incautado: 400 gramos de hachís, 52 gramos de marihuana, 4465 euros y utensilios para dosificar las sustancias. Con esta operación, se ha conseguido desmantelar un punto importante de droga en Sotillo y cuyas ramificaciones afectan a más zonas del Valle del Tiétar.

Escucha en directo

En Directo COPE ÁVILA

COPE ÁVILA

Programas

Último boletín

18:00H | 6 NOV 2024 | BOLETÍN