Policía Nacional y Guardia Civil velarán porque se cumplan las restricciones en Navidad
Entrevista del subdelegado del Gobierno en Mediodía COPE ÁVILA.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Policía Nacional y Guardia Civil controlarán estas Navidades las limitaciones de aforo y las posibles fiestas que puedan surgir en domicilios privados para asegurarse de que se cumple con las restricciones marcadas por la Junta de Castilla y León, lo ha explicado en Cope el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral.
Barral ha informado que esta misma mañana ha habido una reunión de coordinación entre la subdelegación, delegación territorial de la Junta, Ayuntamiento y Diputación con este objetivo.
Barral ha hablado de otros asuntos en Cope, como la recuperación de las obras en el Palacio de los Águila. Este mismo mes de diciembre ya se está viendo movimiento. Se está trabajando en la limpieza de la zona exterior y se está comprobando toda la maquinaria existente.
Finalmente el subdelegado del Gobierno ha hablado de la Ley Celaá, subrayando que los conciertos “se ven resguardados y favorecidos con esta ley”. No entienden el “revuelo” originado, a menos que la intención sea hacer “ruido político” en el que no quiere entrar.