Rajoy refuerza la candidatura del PP de Ávila en el acto central de campaña
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A tres días de finalizar la campaña electoral, el Partido Popular de Ávila ha celebrado su acto central con la presencia del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ha sido en un acto celebrado en la Plaza de Adolfo Suárez ante la presencia de cientos de abulenses.
Rajoy que ha venido a apoyar a Feijoó y a su equipo, que ha dicho, “son sus candidatos”, ha subrayado que España necesita “un presidente que traiga sosiego y serenidad”. El popular ha destacado que “es necesario cambiar de estilo” y ha defendido que Alberto Nuñez Feijoó “es una gran gobernante”.
El ex presidente del Gobierno ha insistido en que el próximo domingo se elije entre el PP de Feijoó y un gobierno Frankestein, aseverando que “todo lo demás es literatura”.
Este acto central de campaña del PP de Ávila ha contado también con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha insistido en que “Ávila tiene que ser parte importante del corazón del cambio”.
Insiste Mañueco en que el PP no debe fiarse “de las encuestas porque puede caer en un exceso de confianza y dar alas a Sánchez”.
El líder popular de Castilla y León ha destacado además que votar a fuerzas que no tienen posibilidades de ningún tipo de representación es tirar el voto”.
Por su parte el candidato del PP de Ávila al Congreso de los Diputados, Héctor Palencia, ha lamentado que Ávila lleva “cinco largos años de puertas cerradas en Madrid”, insistiendo que las dos únicas llaves son Mañueco en Valladolid y, a partir del próximo domingo, Feijoó en Madrid. Sin querer general falsas expectativas, el candidato ha dicho que el PP de Ávila “no desaprovechará ni un sólo segundo en Madrid”.
Iniciando este acto central ha estado el presidente del PP de Ávila, Carlos García, quien ha destacado que el 23 J “está en juego el futuro de España y de las provincias de interior como Ávila”.