El secretario general de Podemos en Castilla y León se ha reunido con el sindicato Comisiones Obreras y con el Comité de Empresa de Nissan
Pablo Fernández ha señalado que “la Junta de Castilla y León debe ser la que exija el cumplimiento del plan industrial, puesto que, al aportar financiación, debe velar por la continuidad de la factoría”
También, el secretario general de Podemos en Castilla y León, se ha referido a la propuesta de CONFAE de transformación de la carretera AV-500/SG-500 en una alternativa al peaje de la autopista AP-51. Fernández se ha mostrado en contra por la repercusión económica y el impacto medioambiental que pudiera tener en la naturaleza. El portavoz de Podemos en las Cortes autonómicas ha aprovechado su visita a Ávila para apostar por el empleo, y ha señalado que “es necesario un plan específico que apueste por el empleo en el sector de la agricultura ecológica y por el sector de cuidados”.
Escucha en directo

En Directo
COPE ÁVILA
COPE ÁVILA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
