Vox pide disculpas por ayudar a subir los impuestos y solicita la confianza de los abulenses para bajarlos en un futuro

La formación asegura que ellos no son Ciudadanos

Concejales de Vox en el Ayuntamiento de Ávila
00:00

Beatriz García

Ávila - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Con la conciencia muy tranquila” asegura el portavoz de Vox, José Manuel Lorenzo Serapio, que están los tres concejales de la formación tras su acuerdo con Por Ávila. Lorenzo Serapio ha pedido, eso sí, disculpas “por haber tenido que apoyar subidas impositivas a los abulenses”, si bien ha argumentado que “la realidad de Ávila es la que es y no hay soluciones mágicas”.

Para Lorenzo Serapio gracias a Vox “se van a recuperar las ayudas al tejido asociativo, los servicios municipales básicos y no va a haber ningún recorte en servicios sociales a los que más lo necesitan”.

Todo esto lo han conseguido, según el portavoz de Vox, sin venderse “por puestos, ni dinero, ni sillas como otros”, porque según Lorenzo Serapio, contestando al portavoz popular Jorge Pato, “ellos no son Ciudadanos”.

Y justo, cuando acaba de firmar un acuerdo con Por Ávila que implica una subida generalizada de impuestos (cuando su programa electoral comprometía lo contrario), el portavoz de Vox se ha atrevido a pedir la confianza de los abulenses para seguir bajando el gasto político y, en un futuro, bajar también la carga impositiva a la que ahora dan luz verde.

Escucha en directo

En Directo COPE ÁVILA

COPE ÁVILA

Programas

Último boletín

13:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN