Después de tres meses del inicio de Liga, Julián Calero por fin se sentará en el banquillo del Burgos CF
El club blanquinegro ya ha solucionado el desacuerdo mantenido con el exentrenador burgalés José María Salmerón
Burgos - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Han tenido que pasar 11 jornadas, o lo que es lo mismo, 3 meses desde el inicio de la competición en el Grupo 1 de Segunda División B para que el entrenador que llegó para suplir a Jose María Salmerón pueda ocupar su puesto en el banquillo.
En la jornada de este jueves, el Burgos CF ha hecho público un comunicado en el que confirma que ya ha llegado a un acuerdo con el extécnico blanquinegro y por lo tanto Julián Calero ya podrá ejercer como entrenador a todos los efectos.
Este es el comunicado:
El Burgos Club Fútbol completó en las últimas horas el finiquito a su ex técnico Jose María Salmerón y a su cuerpo técnico. La finalización de la gestión mencionada permite a la entidad blanquinegra proceder a tramitar el alta federativa de Julián Calero y su cuerpo técnico.
El técnico madrileño, tras lograr finalizar la primera vuelta en el primer lugar del Grupo 1-B, iniciará la segunda vuelta de la competición sentado en el banquillo burgalés.
Con esta noticia, el Burgos Club de Fútbol continuará con los preparativos para su duelo ante el Sporting de Gijón B este sábado en Mareo.
BALANCE DE RESULTADOS COVID
Tras la realización esta mañana de la pruebas COVID-19, ningún jugador del primer equipo ha dado resultado positivo y Julián Calero no tendrá bajas adicionales en su partido de este sábado ante el Sporting de Gijón B.
Adicionalmente, entre los empleados de oficinas se encontraron varios casos positivos, lo que nos obliga a cerrar las oficinas hasta nuevo aviso. Durante el cierre se realizarán labores de desinfección, así como las respectivas pruebas al resto de empleados.