El coche eléctrico viene para quedarse, también en Burgos
Responsables de la empresa concesionaria Burgocar ofrecieron una demostración de los nuevos vehículos con los que cuentan
Burgos - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este fin de semana, Burgocar ha dado a conocer una parte del mundo de los vehículos eléctricos. Lo ha realizado en unas jornadas de presentación y pruebas de los vehículos eléctricos de BMW y MINI.
Allí, se han podido comprobar las agradables sensaciones en su conducción, el deslizamiento silencioso del vehículo, y la respuesta inmediata del motor, incluso en la aceleración desde parada.
Después de la bienvenida de Miguel Sánchez, gerente de Burgocar, y las explicaciones técnicas de las pruebas a desarrollar por el público asistente, un especialista en los vehículos eléctricos de estas marcas ofreció una amplia e interesante información de cómo son y cómo se conducen estos vehículos y cómo se cargan las baterías de estos coches.
Durante el recorrido se hizo una parada en la zona de aparcamiento de Hipercor, donde Burgocar tiene instalados seis puntos de recarga, totalmente gratuitos, para vehículos eléctricos. Allí se llevó a cabo una explicación de cómo se cargan estos vehículos.
La flota de pruebas estaba compuesta por unidades de los modelos BMW iX, iX3 y del MINI.
Por economía en el consumo y mantenimiento, conservación del medio ambiente y placer en su conducción, el coche eléctrico viene para quedarse, a juicio de los expertos que acudieron a la cita.