Nueve jueces juran sus cargos y toman posesión ante la Sala de Gobierno del TSJCyL
Pertenecen a la 71 promoción de la Carrera Judicial e irán destinados a órganos judiciales de Burgos, Palencia y Valladolid
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nueve jueces de la 71ª promoción de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León juraron este martes sus cargos y tomaron posesión de los mismos ante la Sala de Gobierno del TSJCyL en el Palacio de Justicia de Burgos. Se incorporarán a órganos judiciales de Burgos, Palencia y Valladolid. Además, otros dos jueces han promocionado a magistrados por el turno de antigüedad.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del pasado 16 de junio, nombró a los nueve jueces para labores de sustitución y refuerzo poniéndoles a disposición del presidente del TSJCyL, José Luis Concepción.
Así, se les ha adjudicado el refuerzo en el Juzgado de lo Penal nº1 de Burgos, Juzgado de lo Penal nº3 de Burgos, Juzgado de lo Penal nº2 de Burgos, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Aranda de Duero (Burgos), Juzgado de lo Mercantil nº1 de Burgos y Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Miranda de Ebro (Burgos).
También en Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Palencia, Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Medina del Campo (Valladolid) y en funciones de sustitución, Juzgado de Primera Instancia nº10 (Familia) de Valladolid.
Por otro lado, dos jueces han promocionado a magistrados por el turno de antigüedad: Juan Charro Moro, juez que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Arévalo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Ávila, con funciones compartidas de registro civil; y Noemí Rico Frutos, jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Lerma, destino que continuará ocupando.